AVISO LEGAL

En cumplimiento de la ley LSSI 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos que el presente aviso legal regula el uso del espacio web y servicios de reparación de Dezatec.es (en adelante, ‘DEZATEC’), propiedad de Pablo Luaces Presas y domicilio en Rúa da Ponte 5 - Lalín (Pontevedra).

El precio de la mano de obra en las reparaciones queda fijado a 1 de Noviembre de 2016 en 32€/hora IVA inclído, esto incluye los posibles costes de maquinaria pero no los consumibles que se puedan usar con las mismas.

CONDICIONES DE GARANTÍA

El justificante de pago o factura será imprescindible para ejercer la garantía.

La garantía deja de tener validez en los siguientes casos:

  • El dispositivo reparado haya sido, total o parcialmente, abierto, montado, desmontado, manipulado y/o reparado por otra persona.
  • El dispositivo reparado tenga signos de haber sido golpeado, aplastado o con cualquier signo de haber sufrido un daño físico. se entiende como tal, por ejemplo: carcasa arañada, pantalla agrietada, rota, cualquier zona del móvil achatada o arañada por un golpe, lcd dañada o con imagen irregular, síntomas de haber estado en contacto con líquidos o cualquier síntoma de manipulación o daño físico que pudiera poner en entredicho el funcionamiento de cualquier pieza del aparato reparado.

Asimismo se informa que tras la reparación no se garantiza la impermeabilidad del dispositivo, incluso si el móvil reparado está fabricado para poder estar en contacto con líquidos, tras ser reparado o manipulado en nuestro servicio técnico, la empresa no se responsabilizará de posibles daños por haber sido mojado o sumergido.

CONDICIONES PARA LA ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS

Si el coste de reparación es el equivalente a 1 hora de trabajo o menos, el dispositivo será reparado automáticamente, quedando el cliente obligado a abonar el importe de la misma.

De ser necesario una reparación superior a 1 hora, se le comunicará al cliente el coste de la misma, dando éste su consentimiento o no. En el caso de no aceptar dicho presupuesto, el cliente asume la obligatoriedad de abonar 1 hora de trabajo en concepto de diagnóstico.

Si el dispositivo no se pudiese reparar, no se hará cargo ninguno al cliente.

PIEZAS Y RECAMBIOS

Las piezas utilizadas en la reparación serán ORIGINALES a no ser que se indique lo contrario al cliente y este lo acepte. Las piezas sustituidas estarán a disposición del cliente, siempre que sean solicitadas en el momento de recepción del terminal.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de DEZATEC y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de DEZATEC.

Las marcas y logotipos de terceros se muestran solo con carácter informativo y no son propiedad de DEZATEC ni guardan ninguna relacción contractual con la misma.

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES

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